lunes, 17 de noviembre de 2008

“No puedo que hoy echan El Internado”


Esta mañana volviendo de unas jornadas de periodismo, hemos salido todos en masa hacia el autobús de la universidad. Delante nuestro caminaba un grupo de chicas hablando cuando una de ellas ha dicho: “Yo tengo que estar en casa a las diez para ver El Internado así que no me apunto”.
Qué hablan durante cinco horas de conferencias de los mejores periodistas españoles, ¿de series de televisión?
Todavía no llego a explicarme una conducta como esa. No comprendo que ata a una joven de 20 años a quedarse en casa viendo la tele y desechar cualquier plan sin pensárselo dos veces.
En realidad me da pena, porque seguro que esta chica se acuesta hoy en la cama pensando en el guapo de El Internado y no sabe que no va a venir a buscarla. Que nadie va a ir a su casa. Que la vida se vive fuera y con otras personas.
La televisión está bien para algunos ratos pero no llenemos nuestra vida con su programación y leamos más que vamos a ser periodistas.
De todas formas, hoy voy a ver esta serie. Igual esta chica no está muy desencaminada y soy yo la que se equivoca.

1 comentario:

Historias_Fotográficas dijo...

En fin, es así de triste (Me encanta vuestro BLOG!)