martes, 18 de noviembre de 2008

Marcas y marcas...

El mundo actual gira en torno al dinero, ya sea plástico o metálico. Un ejemplo:la moda. Muchos de nosotr@s somos "fashion-victims". Es carísimo ir a la última, estar al tanto de las tendencias, bolsos, zapatitos "peep toe", que si gabardina roja o sombrerito a cuadros. Pensamos mucho en la ropa y en dar una buena imagen e infravaloramos lo verdaderamente importante. Si nos fijamos en las familias de los sitios en los que se vive con una calidad de vida menor, podemos observar que ellos sí son felices. No se levantan pensando en qué se pondrán ese día, en no repetir el modelito de la semana pasada. En mi opinión, es penoso ver que la gente se clasifique según el número de cocodrilos bordados que tiene en su armario. Vamos, que prefiero estar rodeada de gente de diferentes estilos de vida, llenos de sonrisas y buenas intenciones a estar siempre con gente que antes de mirarme a la cara, se fija en la etiqueta de mi ropa. Con esto no quiero decir que los que se visten de marcas caras y que juegan al golf sean mala gente. Pero, lamentablemente, los pocos que conozco de ese palo dejan mucho que desear.

No hay comentarios: