lunes, 3 de noviembre de 2008

La dichosa faldita


La falda es, sin duda, la prenda polémica por antonomasia.
Unas la temen, otras la adoran. Algunas parece que la aborrecen.

Quiero aclarar una cosa: me pongo falda dos veces al mes, como mucho, y siempre, siempre, siempre, tengo que soportar algún estúpido comentario del tipo “¡qué frío me das!”. Basta ya, por favor.
No entiendo... No puede ser envidia. Imposible. ¿Serán acaso prejuicios?
A mi alrededor veo a cantidad de chicas con ella. Están preciosas. Orgullosas de llevarla. Y me pregunto si les sucederá lo mismo. Espero que no.

Que por qué me la pongo: porque me gusta, porque me apetece. Y, desde ahora, para fastidiaros.

No os preocupéis, que si tengo frío, optaré por un pantalón y el sweater más grueso del armario. Pensaré en vosotros. Y sobre todo pensaré en mí, en no constiparme.



Posdata: gracias, chicas, a vosotras, por llevarla y reivindicarla, y por defenderla tan maravillosamente bien. Un abrazo, hermanas.

2 comentarios:

Bori dijo...

Yo me apunto, como uso pantalones anchos siempre me dicen que por qué uso falda xDD. Aún así los pantacas son cortos, por tanto YO OS APOYO.

Si tienes piernas lúcelas, que pa algo están. Por cierto que Ferni os apoya fijo, a él le gustaría llevar falda xDD

Un saludo

Con H de inHumano dijo...

Yo también apoyo la causa de las faldas. Y cuanto más cortas, mejor.
Arriba las faldas y abajo los pantalones!! Seeeeee