lunes, 3 de noviembre de 2008

MisterCan

Hoy hice una visita muy especial, fui con mi perro al veterinario. Al principio, pensé en bañarlo en casa, como de costumbre, pero decidí llevarlo a la clínica veterinaria para darle un caprichito al canino. No puedo creer que me cobren 50€ por bañar y cortar el pelo a mi perro. Hasta yo pago menos en mi peluquería por corte y peinado. Es una vergüenza que los veterinarios se aprovechen del cariño que le tenemos a los animales para robarnos de esa manera. Claro, como saben que por nuestra mascota pagamos lo que haga falta... Y por el bien de mi bolsillo, espero que el chucho no se me enferme, que sino tendré que juntar unos 60€ para las vacunas y, sólo para la consulta, otros 30€.
Champú antipulgas: 15€.
Vacuna para no coger moquillo: 55€.
Abrigo con cuadros escoceses para caninos: 20€.
Tener a tu perro a la moda, te sale por un ojo de la cara.
Para todo lo demás...¿Existe MisterCan?

1 comentario:

Historias_Fotográficas dijo...

Que monos los perrillos con esos trajecillos, pero sí la verdad que es penoso que se aprovechen así.

Un besito guapaS!