viernes, 10 de octubre de 2008

Saludos a todos aquellos que nos lo negaron

Al comenzar las clases después de un corto pero intenso verano volvimos a la universidad con ganas de encontrarnos con nuestros compañeros del año anterior.
Siempre hay más afinidad con unos que con otros pero el protocolo del saludo es algo obligado por educación. O eso pensábamos nosotras hasta hace un par de semanas.
¿Dónde está el limite entre la educación y la simpatía fingida?

No esperamos bienvenidas desbocadas de euforia pero sí un ¡Hola! por educación, por compañerismo. Porque pasamos cinco horas al día juntos en una habitación durante nueve meses.
Porque es gratis. Porque es saludable (de salud, no de saludo). Porque han pasado tres meses.
Porque es humano.

Saludos a todos los que nos lo negaron.

2 comentarios:

Bori dijo...

Pa que saludar pudiendo ignorar? xDD

No, es broma, pero yo solo os digo, si no os saludé es por motivos propios xD

A veces yo creo que es mejor la ignorancia que la educación, ¿pero qué podemos esperar de un mundo en que la que hasta los monísimos perrillos tienen más educación que las personas?, porque en mi época no pegábamos a los profesores y en la de mis padres era al revés. Cada generación que pasa es más maleducada.

De todas maneras, a vosotras os digo una cosa ¿eh?

Un saludillo

alteridad dijo...

"los honestos son inadaptados sociales" Les Luthiers