Con el peinado tan sencillo que luce esta mujer, y vistos los trajes sobrios y de corte recto en los que se enfunda Sarah Palin, es difícil de creer que se ha gastado durante la campaña y hasta la fecha unos 150.000 dólares en cuidar su imagen y la de su familia. Tras su elección como candidata a la vicepresidencia con John McCain, el Partido Republicano decidió renovar su vestuario. Parece que la crisis de momento no afecta a los presupuestos de las campañas de propaganda electora. Gracias a Dios. Cómo va a aparecer la pobre Palin en un mitin con una americana de la temporada pasada. ¡Sería una aberración! Y sus hijos. Qué iban a comentar sus compañeros del colegio al verlos con la ropa de diario... Esto son, en fin, “gastos colaterales”. Y, en las cuentas republicanas, las compras figuran como “accesorios de campaña”. Eso sí, todo hay que decirlo, es complicado dejarse más de cuatro mil dólares en la pelu, eh... Se ha tenido que hacer desde el alisado japonés hasta las mechas turcas.
El problema radica en que su campaña está financiada por fondos públicos. Ay, ay, ay...
Quizá la Comisión Electoral Federal investigue la legalidad de sus compras y la Palin tenga que devolver todos sus modelitos.
Además, miss Palin, es reincidente, según las informaciones publicadas en el Washington Post, que denunciaban en septiembre que ésta había cobrado 15.000 dólares en concepto de dietas por desplazamientos cuando en realidad había pernoctado en el domicilio familiar.
Ay, Sara, que tus propuestas sobre educación sexual en los colegios no son lo único que se te va a venir encima...
1 comentario:
He de salir en defensa de esta mujer (que me cae mal, por cierto, prefiero la porno Pallin xD). De todos los fondos de la campaña electoral, muy poco presupuesto viene del gobierno, osea de los contribuyentes, creo que es alrededor de 30 millones de dólares, cuando mueven cifras de más de 200 (por cierto, Obama se negó a usar los fondos públicos). La mayor parte de la recaudación viene de importantes empresas privadas o personas a título personal, pero personas que si un día pierden un billete de 1000 dólares no lo echan de menos.
De todas maneras es una barbaridad lo que se ha gastado en ropa. Aunque Matias Prats dijo en el telediario que fueron 150 millones de dólares xD, eso si que sería, como diría Raphael, ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO
Un saludo
Publicar un comentario